Auriculares Logitech H151 - Útiles de oficina Panamá
Logitech

Auriculares Logitech H151

B/.20.29
Auriculares Logitech H151 Auriculares Logitech H151 Auriculares Logitech H151
Logitech

Auriculares Logitech H151

B/.20.29

Los audífonos estéreo esenciales que funcionan en todos los sistemas operativos y plataformas a través de una toma de audio estándar de 3,5 mm. Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectarlos al puerto de 3,5 mm en una computadora, una tablet o un smartphone. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso. El práctico micrófono con supresión de ruido reduce el ruido de fondo.

  • SONIDO ESTÉREO
    Sonido estéreo pleno para llamadas de voz y videoconferencias nítidas, música y juegos. Audífonos estéreo esenciales para uso personal o profesional.
  • MICRÓFONO GIRATORIO
    La varilla puede girar 180° para llevarla en la izquierda o la derecha. El micrófono flexible se puede mover para optimizar la captura de voz y la reducción de ruido de fondo. La varilla se puede apartar, para que no estorbe cuando no se use. 
  • CONTROLES INTEGRADOS EN EL CABLE
    Los prácticos controles integrados en el cable de los audífonos permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso. 
  • DIADEMA AJUSTABLE
    Auriculares estéreo robustos y ligeros con una amplia gama de ajustes. Las almohadillas de espuma blanda proporcionan confort prolongado. 
  • CONEXIÓN DE TOMA DE AUDIO DE 3,5 MM
    Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectar la toma de audio de 3,5 mm a una computadora, un smartphone o una tablet.
H-151