Gel Alcoholado Al-Kogel 1 Galón - Útiles de oficina Panamá
Al-Kogel

Gel Alcoholado Al-Kogel 1 Galón

B/.15.19 ( B/.19.99 )
Gel Alcoholado Al-Kogel 1 Galón
Al-Kogel

Gel Alcoholado Al-Kogel 1 Galón

B/.15.19 ( B/.19.99 )

Gel Alcoholado Al-Kogel de 1 galón al 75% que ayuda a eliminar la mayoría de los gérmenes y bacterias que afectan al ser humano. Elimina más de 99.99% de Gérmenes.

AL-KOGEL® es un producto formulado para la sanitización y asepsia de manos y antebrazos.  Proporciona una efectiva acción frente a un amplio espectro de microorganismos incluyendo bacterias, virus y gérmenes utilizando mecanismo de acción de des-naturalización de proteínas.

Instrucciones de uso: Aplique AL-KOGEL® en porción directamente sobre sus manos y frótelo vigorosamente hasta que el producto sea totalmente absorbido, puede ayudarse con dispensador manual o modular, no requiere enjuague.

Ingredientes: Etil Etanol 75% Carbómero, Trietanolamina, Glicerina, Agua.

Advertencias: sólo para uso externo, inflamable, manténgalo alejado del fuego o las llamas. Cuando use este producto No lo use en o cerca de los ojos. Suspenda su uso si se desarrolla irritación y enrojecimiento. Si la afección persiste durante más de 72 horas, consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión accidental, busque atención médica o póngase en contacto con un centro de toxicología de inmediato.

Este producto ayuda a combatir el COVID-19 ó CoronaVirus.

nm-1000

También te puede interesar