Protector APC P6WU2 - Útiles de Oficina Panamá
APC

Protector contra sobretensiones APC P6WU2

B/.15.84
Protector contra sobretensiones APC P6WU2 Protector contra sobretensiones APC P6WU2 Protector contra sobretensiones APC P6WU2
APC

Protector contra sobretensiones APC P6WU2

B/.15.84

Protector contra sobretensiones marca APC, color blanco, 6 salidas, 2 salidas USB. Montaje en Pared. Protección básica para ordenadores y componentes electrónicos.

  • Filtro de ruidos EMI y RFIReduce los ruidos de circuito que pueden provocar la pérdida de datos y errores de teclado.
  • Modo a prueba de fallosLa mayoría de los supresores de sobretensiones continúan permitiendo el paso de corriente incluso cuando los circuitos han resultado dañados, por lo que los equipos quedan expuestos a otras sobretensiones perjudiciales. El sistema SurgeArrest de APC es a prueba de fallos, lo que significa que una vez que el circuito del SurgeArrest ha resultado dañado, la unidad desconecta los equipos de la fuente de alimentación para garantizar que no resultarán dañado por las sobretensiones.
  • Cualificación de pasaje IEEE y cumplimiento de UL 1449Las pruebas del IEEE simulan una sobretensión de 6.000 voltios, como la que produciría la caída directa de un rayo. El índice de paso indica la tensión máxima que llegará a sus equipos una vez eliminada por un protector contra sobretensiones. Cuanto más bajo es el índice de paso, mejor es la protección. El mejor índice de UL contra las devastadoras sobretensiones y picos de corriente es 330 V de tensión de paso. PowerManager de APC presenta 40 V de tensión de paso, por lo que supera el requisito de UL.
  • Protección contra rayos y subida de tensiónAl realizar las pruebas ANSI/IEEE 587 de categoría "A" y "B", el rendimiento de limitación de los Smart-UPS de APC es superior a prácticamente todos los limitadores contra sobretensiones.
  • Smart charging portA 2.4 amp USB port integrates Smart Charging technology to maximize charging speeds according to the type of device detected.

SurgeArrest Essential características y ventajas

Seguridad

Protection working indicatorSurgeArrest le avisará si sus circuitos se han dañado debido a un choque intenso o a una subida de tensión de la red, y no puede proporcionar protección al 100 %. Si sigue dentro del plazo de garantía, APC sustituirá su SurgeArrest dañado sin ningún coste.Indicador de fallos de cableado en el edificioEste LED informa a los usuarios sobre los problemas de cableado potencialmente peligrosos en el circuito de la pared.Protección contra catástrofesLos componentes de SurgeArrest, como los MOV y fusibles térmicos, garantizan una respuesta inmediata a las descargas eléctricas y averías del cableado. Si los componentes de la unidad resultan dañados por picos de corriente o sobretensiones, el exceso de electricidad no llega a los equipos. A diferencia de los productos SurgeArrest de APC, la mayoría de los supresores de sobretensiones continúan permitiendo el paso de corriente incluso cuando los circuitos han resultado dañados, por lo que los equipos quedan expuestos a otras sobretensiones perjudiciales.Modo a prueba de fallosLa mayoría de los supresores de sobretensiones continúan permitiendo el paso de corriente incluso cuando los circuitos han resultado dañados, por lo que los equipos quedan expuestos a otras sobretensiones perjudiciales. El sistema SurgeArrest de APC es a prueba de fallos, lo que significa que una vez que el circuito del SurgeArrest ha resultado dañado, la unidad desconecta los equipos de la fuente de alimentación para garantizar que no resultarán dañado por las sobretensiones.

Protección

Conformidad con agencias reguladoras e índices de paso de IEEEUn estricto tercer test le proporciona la tranquilidad de que todos los protectores de corriente protegen su equipo y sus datos de los posibles daños ocasionados por subidas de tensión o picos.Protección contra rayos y subida de tensiónPara evitar daños en los equipos a causa de subidas y picos de tensión.Filtro de ruidoSurge Protector disminuye el ruido eléctrico EMI/RFI que puede ocasionar errores en los datos o bloqueos de teclado y garantiza un mejor rendimiento de los equipos protegidos.

SurgeArrest APC P6WU2.

6 Surge Protected Outlets defend your valuable electronics from unpredictable surges, spikes and lightning.

Surge Protection LED proactively indicates when protection circuitry is working properly.

Building Wiring Fault Indicator detects improper wiring conditions including reversed polarity, overloaded neurtral, and missing ground. Contact an electrician if this LED is illuminated.

2 USB Ports provide 2.4 Amps of convenient charging power for your mobile devices, including tablets. Smart Charging recognizes your devices and maximzes charging speed.

P6-WU2