Plotter Canon imagePROGRAF TC-20
Compartir este producto
Descripción
El equipo que no sabías que necesitabas es práctico, compacto y de auto mantenimiento, diseñado para ocupar poco espacio y ser fácil de operar, sin importar la edad del usuario. Es ideal para diversos sectores como educación, retail, arquitectura, emprendimiento, diseño, turismo, papelerías, farmacias, ingeniería y oficinas en casa.
Con botellas de tinta de alta capacidad, cada color ofrece 70 ml, sumando un total de 280 ml por kit, lo que garantiza un alto volumen de impresión durante un extenso periodo. El diseño de las botellas PFI-050 facilita la inserción del tanque correcto, evitando derrames y errores, y permite un inicio y detención automáticos.
Su diseño compacto permite instalarlo en espacios reducidos, incluso en situaciones de movilidad. Además, se puede añadir una cesta opcional para recibir los trabajos impresos, y la carga de rollos de papel, hojas sueltas, tintas y cartuchos de mantenimiento se realiza de manera sencilla.
Este equipo permite la carga simultánea de papel en rollo y hojas sueltas, facilitando la impresión de imágenes de gran y estándar tamaño. Solo es necesario seleccionar la fuente de papel mediante la herramienta "Direct Print Plus" o directamente en el controlador de la impresora.
La calidad de impresión se mantiene alta, representativa de los modelos de nuestro portafolio, utilizando consumibles originales, lo que asegura líneas finas nítidas y gráficos detallados. Además, ofrece extraordinarias impresiones en blanco y negro, siendo un equipo ligero y fácil de transportar, con conectividad WiFi, ethernet, USB y Direct Print Plus. Si cuentas con un dispositivo móvil, puedes utilizar la aplicación Canon Print Inkjet/Selphy para mayor comodidad.