Consejo para ahorrar dinero con tus útiles de oficina..

Consejo para ahorrar dinero con tus útiles de oficina..

08 | 07 | 2019
Consejo para ahorrar dinero con tus útiles de oficina..

Te ha pasado que compras una engrapadora, por ejemplo, y al poco tiempo se te daña.

Procedemos a darte este consejo muy útil para que puedas ahorrar mucho dinero con tan sólo darle un mejor uso a tus útiles de oficina.

Por ejemplo, tenemos la Engrapadora Studmark ST-04312-AX. Si ves su cajeta en la parte inferior dice sus especificaciones y adicional la información que necesitas para que te dure más.



Se puede observar que dicha clipsadora utiliza las grapas 24/6 y 26/6, y también que su capacidad máxima es de 25 hojas, tomando en cuenta que el papel de oficina más común es el de 20 libras / 75 gsm.

Este dato es el más importante de todos, ya que utilizarla para engrapar más hojas para la que está diseñada, hará que su vida útil sea significativamente menor. 

Si estás usando un papel más grueso debes reducir las cantidades de hojas que engrapas a la vez. Este consejo aplica para todos tus útiles y equipos de oficina. Siempre debes saber cuales son sus capacidades para no forzarlos. 

Pero y qué pasa cuando no puedes reducir las cantidades de hojas que debes engrapar. Muy sencillo necesitas una clipsadora más grande y con un tipo de grapas diferentes. Como la que te mostramos a continuación:

Engrapadora Heavy Duty


Esperamos que te sirva de mucho este datito, si tienes alguna consulta no dude en comunicarse con nosotros.

Tel: 392.1582 

email: info@utilioffice.com

www.utiliofficerover.com

Artículos Destacados

Registrate

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, puede agregar múltiples direcciones de envío, y mucho más.