Que impresora comprar....

Que impresora comprar....

02 | 07 | 2019
Que impresora comprar....

Si necesitas una impresora, ya sea para tu oficina o casa, y no sabes cual comprar, te daremos algunos consejos muy útiles:

  1. Decidir entre una impresora que use tintas o tóner.

    Las impresoras que usan cartuchos de tintas o inkjet se recomiendan para oficinas y casas, donde el volumen de impresiones es relativamente bajo. Los cartuchos de tintas suelen tienen precios de adquisición bajos.

    Las impresoras que usan tóner o láser son ideales para oficinas o negocios con alto volumen de impresiones, ya que los cartuchos tienen un rendimiento mucho mayor, a pesar de que su costo de adquisición es mayor que el de las tintas, lo que los hace más económicos.  Es decir, si dividiéramos el precio del tóner entre todas las páginas que podemos imprimir con el mismo, el costo por página será menor al costo de las páginas impresas con un cartucho de tinta, si hiciéramos el mismo ejercicio.

    Las impresoras que usan tóner pueden ser monocromáticas, es decir solo imprimen únicamente en negro, y también las hay de colores.

    2. Precios de los suministros y disponibilidad.

    Una vez que se define el tipo de impresora adecuada a las necesidades de los usuarios, se debe verificar si los consumibles para la misma tienen un costo que podamos asumir. En ocasiones hablamos con clientes, que al momento de abastecerse de los suministros, nos dicen: "No sabíamos que los cartuchos eran tan caros".  

    El otro punto a evaluar es si los suministros para el equipo que hemos elegido se consiguen fácilmente. Aunque las marcas reconocidas que operan en Panamá hacen esfuerzos grandes para tener bien abastecidos a sus distribuidores, en ocasiones ocurre que un cartucho de tinta o tóner se vuelve difícil de conseguir.

    3. Verificar todas las especificaciones del equipo. 

    Una de las características importantes a revisar es si el equipo por el que te estas decidiendo tiene WiFi. 

    4.Calidad de impresión.

    Si sólo necesitas una impresora para imprimir texto, tendrás una gran variedad de equipos para elegir. Pero si deseas que también tenga calidad fotográfica, entonces debes asegurarte que el equipo tenga una excelente resolución. Los equipos destinados para este fin dicen muy claramente "funciones fotográficas".

    Como puedes observar además de ser tu proveedor de útiles de oficina, también contamos con equipos para tu oficina.

    Deseas que te Utili Office Rover, te asesore en la compra de tu equipo. Puedes llamarnos y te ayudaremos a escoger el equipo que mas te conviene. Todos los equipos que vendemos traen su garantía de fábrica y sólo recomendamos los equipos a los que le suministramos de manera regular sus tintas o tóner.

    Puedes ver los modelos de impresoras que tenemos para ofrecer dando click en el siguiente enlace:

    Impresoras Panamá

    Utili Office Rover, S.A.

    Artículos Destacados

    Registrate

    Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, puede agregar múltiples direcciones de envío, y mucho más.