Ventajas de las entregas a domicilio de UTILI OFFICE ROVE...

Ventajas de las entregas a domicilio de UTILI OFFICE ROVER, S.A.

03 | 08 | 2019
Ventajas de las entregas a domicilio de UTILI OFFICE ROVER, S.A.

Estás trabajando, con muchas tareas por hacer, y te dicen… “Debes salir a comprar los útiles de oficina”. De inmediato piensas en el retraso en tus labores, pero hay mucho más.

Hoy te mostraremos por qué debes utilizar nuestro servicio de entregas a domicilio:

  1. Los tranques: no importa si el lugar al que debes ir a buscar los útiles de oficina, o esa tinta que se acabó repentinamente, está cerca, si hay tranque y te vas a retrasar aún más.
  2. Calles anegadas o inundadas: todo el peligro que representa para tu vida y para tu carro en época de lluvias. Sin contar el tranque que esto ocasiona.
  3. Falta de estacionamiento: llegaste al lugar pero no hay estacionamiento y empiezas a dar vueltas perdiendo aún más el tiempo porque no hay espacio suficiente. Otro punto a evaluar es que en muchos lugares te cobran por estacionar, así que es un gasto más para la empresa.
  4. Peligro de salir con dinero a la calle: cuando la compra es al contado y te dieron el dinero, te expones a un robo.
  5. Accidente o choques: sólo debías manejar 10 minutos para llegar al lugar, pero te chocaron!...ahora debes esperar al tránsito y retrasarte aún más en tus labores en la empresa. Y debes tomar en cuenta todo lo que deberás hacer para reparar tu carro.
  6. Ese informe tan importante que se te olvido entregar: saliste de la oficina y se te olvidó que debías entregar el informe tan importante que te pidieron por la interrupción que tuviste en tus labores.

La próxima vez que te digan en tu trabajo que debes salir de la oficina, es mejor que le dejes ese trabajo a los expertos y nos llames para solicitar la entrega a domicilio de tu pedido.  Recuerda siempre que estamos para servirles!

Artículos Destacados

Registrate

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, puede agregar múltiples direcciones de envío, y mucho más.